20-08-2009
, 09:06:29
|
#42 |
| Denunciante Constante
| Respuesta: Niña U. de Caldas
__________________ "... La autoridad estará en crisis cuando quien mande se contente con ser jefe, sin decidir a convertirse en líder.
Lo que necesita cualquier grupo, grande o pequeño, es tener al frente no a un oportunista arrogante, sino a un servidor sincero..." |
| |