Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:36:46   #1
Disco Fever Dance Inferno Con ese reparto podría ser la madre de las películas de acción Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El actor Bruce Willis se une al reparto de vieja guardia de Sylvester Stallone con la película 'The Expendables'. Willis sorprendió a Stallone en pleno rodaje y éste le invitó a participar en el filme.

Una cinta en la que Stallone ha conseguido reunir a estrellas del actual cine de acción como Jason Stathman ('Transporter') y Jet Li ('El único') con viejos compañeros de ruta como Mickey Rourke, Dolph Lundgren, Forest Whitaker, Danny Trejo, o Eric Roberts. Además 'The Expendables' contará con los cameos de auténticas leyendas del cine de acción como Arnold Schwarzenegger y ahora también Bruce Willis.

Schwarzenegger, Willis y Stallone, tres grandes amigos que incluso lanzaron juntos su propia franquicia de restaurantes, Planet Hollywood, se reunirán por primera vez en la gran pantalla en lo que podría ser el inicio de toda una saga cinematográfica.

Y es que, según ha revelado un directivo de Millennium Films, la productora que está tras el proyecto, si 'The Expendables', que cuenta con un presupuesto de 80 millones de dólares, cumple las expectativas en taquilla podría ser el principio de toda una trilogía.

De hecho, ya se están trabajando en varias ideas de cara a la posible secuela. 'The Expendables' relata las hazañas de un grupo de mercenarios, encabezados por Stallone, que se trasladan a un país de América del Sur para de esta manera derrocar al dictador que lo gobierna.

Su fecha de estreno en Estados Unidos está fijada para el 23 de abril de 2010.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Con ese reparto podría ser la madre de las películas de acción

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03529 seconds with 12 queries