13-06-2006
, 15:31:50
|
#35 |
| Denunciante Novato
| Cita: |
Iniciado por La Peli AHI DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPEREMOS QUE ALGUNA GENTE X AHI NO ABUSE DE SUS PODERES PARA HACER PENDEJADITAS  | AAAAAAAA NADA NADA PARZBRIA!!! DEJE A LOS PODEROXOX KIETOS PS!!!! DEJE ASI MAS BN!!! NO SE META!!!! JAJAJAJAJUAAAAAAAAAAAASSSSSS KE ES EL PODER???? JAJAJ |
| |