Cita:
Iniciado por villegasandres JD muchas gracias por el torrent, pero la idea es seedearlo, si no como lo bajamos????
Muchas gracias a todos los aportantes!!!!!!!!!! |
Lo tengo seedeando todo el dia pero me ha fallado el internet de Telefonica-Telecom

. Pero ya como que se arreglo.