12-08-2009
, 12:37:14
|
#20 |
| Denunciante Constante
| Respuesta: criollita
Deje así.... paso, gracias.
__________________ "... La autoridad estará en crisis cuando quien mande se contente con ser jefe, sin decidir a convertirse en líder.
Lo que necesita cualquier grupo, grande o pequeño, es tener al frente no a un oportunista arrogante, sino a un servidor sincero..." |
| |