Descripción:
El juego nos sitúa en apocalíptico futuro de la guerra contra las maquinas, donde John Connor es el jefe de la milicia humana llamada Techcom. Máquinas asesinas por todos lados, un mundo devastado y una guerra sin cuartel entre los dos bandos por la supervivencia. Es decir, la precuela de las dos primeras partes de la saga donde se inician los viajes temporales al pasado.
Tomaremos el control de tres de los soldados más leales a Connor: Kyle Reese, el capitán Luther Perry, y la oficial de operaciones especiales Catherine Luna. No los controlaremos simultáneamente, ni al que nosotros escojamos. Se nos irán planteando misiones, un total de 10, donde deberemos de controlar a uno u otro personaje.
Es un juego de acción con algunos puzzles para seguir avanzando mientras disparamos y disparamos, por que eso sí, vamos a disparar mucho. Tendremos a nuestra disposición un buen numero de armas de fuego (Automáticas, escopetas, fusiles láser, lanzagranadas, torretas gatling...) con munición limitada que iremos recogiendo por el mapeado, aunque también podremos defendernos cuerpo a cuerpo. Sobretodo cuando usemos la adrenalina, que es un potenciador físico del personaje con el que seremos más rápidos y fuertes.
Tendremos bastantes extras que podremos desbloquear mejorando las puntuaciones de las misiones, ya que se nos da la opción de repetirlas. Los extras se irán desbloqueando por la puntuación que se nos otorgue en la misión, medallas por acciones heroicas... Entre los extras tenemos las secuencias de vídeo del juego (entre ellas la de la intro, que es calcada a la secuencia de la película donde se nos cuenta la guerra entre humanos y máquinas), artwork del juego, información sobre los personajes principales e ingenios mecánicos de Skynet, trucos y ayudas para el juego, etc.
Tenemos la banda sonora calcada de la saga con temas que muy bien nos recordaran a las películas y lograrán más aun meternos de lleno en el juego.
No sólo la banda sonora es buena, el sonido fx también lo es. El juego esta doblado íntegramente al castellano. Podremos escuchar explosiones, disparos, gritos, mensajes de radio, etc. Todo muy claramente y bien reflejados en el título.
Screenshots:
Información: Género: Acción, Shooter Idioma: Español (Textos y Voces) Formato: DVD Región: Pal Imagen: iso Comprimido: 1,82gb escomprimido: 4,29gb Pass: by_diegonaru
Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=GL1F0B7X
Instrucciones para la descarga:
para podelo descargar debes tener el jdowloader solo basta con bajar el archivo DLC
lo abres e inmediatamente te activa la descarga para el jdowloader es como una especia de fichero de utorrent pero este lo hace para el J dowloader
Bueno es todo espero que les guste con mucho gusto para DeNuNcIaNdO.cOm