Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-08-2009 , 00:17:49   #2
!!! OoOops !!!
Denunciante Mítico
 
Avatar de !!! OoOops !!!
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.003.476
Me Gusta Recibidos: 223657
Me Gustas Dados: 172606
Ingreso: 02 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 752
Nominated  Temas Ganadores: 3
Reputacion Poder de Credibilidad: 1701
Puntos: 2364718
!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación!!! OoOops !!! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General El mas Chistoso Usuario mas reconocido El mas Chistoso 15 Años Corazon Purpura 
Total De Premios: 36

  
Predeterminado Respuesta: Es Q NO NOS Vamos a Kedar Dormidos .....

Chile quiere más productos colombianos

La comunidad chilena, a través de la Cámara de Comercio de Bogotá, hizo un llamado a empresarios colombianos para que más productos nacionales lleguen a ese país y al mercado asiático por medio del TLC existente desde mayo entre Colombia y Chile.

Chile tiene 20 acuerdos comerciales con 56 países, entre ellos, Japón, China y Corea del Sur. La oportunidad que le ofrece a Colombia es comprarle materias primas y productos ya elaborados para ellos desarrollen bienes y servicios exportables.

“En términos de manufactura, textiles se ha hablado, materias primas alimenticias, cacao por ejemplo que son productos de alta producción en Colombia”, aseguró Gustavo Ayares Ossandón, embajador Chile.



Serían productos chilenos con base en materias primas colombianas, que llegan al país austral con cero arancel. Una oportunidad para hacer realidad la diversificación de mercados tan mencionada por estos días cuando se cierran las puertas comerciales con Venezuela y Ecuador.

Lo bueno es que, según ProChile, los chilenos saben la conveniencia de que la línea económica y comercial recorra un camino diferente al político.

__________________





!!! OoOops !!! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03118 seconds with 11 queries