Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-08-2009 , 14:16:16   #7
Kiko!!!
Denunciante Dorado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.839
Me Gusta Recibidos: 44
Me Gustas Dados: 16
Ingreso: 01 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 41
Puntos: 18585
Kiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: REAL MADRID - El mejor equipo de fútbol de toda la historia.

2007 El año comienza con resultados irregulares en la Liga española, lo que le lleva a descolgarse varios puestos en la tabla y a ser superado por Sevilla y Valencia. Ronaldo, tras pasar media temporada como suplente, decidió abandonar el equipo y fichó por el AC Milán a cambio de 7 millones de euros. El 10 de enero otro de los llamados "galácticos", David Beckham, anuncia que no renovará su contrato con el equipo porque ya se ha comprometido con el Galaxy de Los Ángeles. Termina así la etapa de los "galácticos", al haber dejado el equipo los 4 estandartes. En la Copa del Rey el equipo es eliminado en octavos de final por el Real Betis, tras empatar a 0-0 en el Manuel Ruiz de Lopera y a 1-1 en el Santiago Bernabéu. A finales de febrero el equipo se enfrenta en octavos de final de la Copa de Europa al Bayern de Munich, ganando el partido por 3-2. No obstante, en el partido de vuelta jugado en marzo, el Madrid cayó por 2-1 en el Allianz Arena, acumulando el dudoso honor de ser el equipo que más rápido recibe un gol en toda la historia de la Copa de Europa, quedando apeado de la competición por tercer año consecutivo en octavos de final y empieza una crisis por su eliminación de las dos competiciones de Copa en las que participaba. Empata con el FC Barcelona en el Nou Camp y comienzan a llegar buenos resultados con victorias frente a equipos difíciles (Valencia, Sevilla, Atletic Bilbao, Espanyol y Deportivo) y algunas en los últimos minutos, el Madrid sube en la tabla y llega a arrebatarle la punta al equipo culé faltando pocas fechas para el final de la temporada. El 17 de junio se jugó la última fecha de La Liga, donde el Barca visitaba al Gimnástic y el Madrid hacía lo propio en el Bernabéu frente al Real Mallorca: si ganaba sería campeón, pero si no lo hacía y el equipo catalán sí lo lograba, el título de Liga quedaría una vez más en Barcelona. Este último inició yéndose al descanso con un 3-0 a favor y el Madrid perdía como local 0-1. En el segundo tiempo los merengues lograron remontar con 2 goles de Reyes y uno de Mahamadou Diarra para dejar el 3-1 a su favor, pese a que los azulgranas habían ganado 1-5. De esta manera el Madrid conquistó su Liga Nº 30, siendo Pichichi van Nistelrooy con 25 goles. El 28 de junio la Junta Directiva decide destituir al técnico Fabio Capello así como a todo su Cuerpo Técnico a pesar de haber conseguido acabar con la sequía de títulos y de tener el pleno apoyo de la plantilla, tanto de los titulares como de los suplentes. En su lugar se contrata al entrenador alemán Bernd Schuster. Son bajas Diego López, Álvaro Mejía, Francisco Pavón, Raúl Bravo, Beckham, Helguera, Emerson y Roberto Carlos, terminando así el brasileño con sus 11 temporadas como lateral izquierdo titular del Real Madrid.

  • 2008 El Real Madrid venía de ganar el título de Liga en la temporada 2006-07 y con grandes expectativas para el futuro del club. La directiva blanca decide destituir al técnico Fabio Capello alegando que el juego desplegado por el equipo debía buscar "la excelencia", y que su juego aburría a los aficionados. Para conseguir este objetivo se fichó a Bernd Schuster (ex jugador del club) por su gran labor en el Getafe CF. Son altas en el equipo Metzelder (Borussia Dortmund), Javier Saviola (FC Barcelona), Dudek (Liverpool) (que terminaron sus contratos con sus respectivos equipos), Roberto Soldado, Balboa (canteranos cedidos a Osasuna y Racing respectivamente), Júlio Baptista (cedido al Arsenal a cambio de Reyes), Pepe (central brasileño del FC Porto fichado por 30 millones de euros), los holandeses Wesley Sneijder (del Ajax por 27 millones de euros), Drenthe (del Feyenoord por 14 millones), Arjen Robben (del Chelsea FC por 36 millones) y el argentino Gabriel Heinze (procedente del Manchester United por 12 millones de euros). Sin embargo, además de perder el primer título oficial de la temporada, la Supercopa de España, ante el Sevilla FC, el equipo es eliminado en la Copa del Rey por el RCD Mallorca en octavos de final y en la Copa de Europa por la AS Roma en octavos de final, acumulando 4 años sin llegar a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Desde esa derrota la prensa especuló con un posible cambio de entrenador al final de temporada, según algunos por parte de la directiva, según otros por la incomodidad del entrenador, posicionando al portugués José Mourinho (libre tras abandonar el Chelsea inglés) como el posible recambio. Pero en la Liga todo es diferente, al proclamarse campeones en la jornada 35 después de una remontada sorprendente en los últimos mínutos del encuentro ante el Osasuna en el Reyno de Navarra (1-2), con goles de Robben e Higuaín. Para la nueva temporada 2008-09 fueron altas Rafael van der Vaart, Rubén de la Red y Javi García y bajas Robinho y Julio Baptista. El Real Madrid sufrió una serie de derrotas en todas las competiciones, empezando por 2 derrotas consecutivas contra la Juventus en la fase de grupos de la Copa de Europa y la eliminación de la Copa del Rey contra el Real Unión de Irún. Además, sufrió una mala racha de derrotas en la Liga, que culminó con una dura derrota por 4-3 contra el Sevilla en el Bernabéu, por lo cual, el 9 de diciembre de 2008, Schuster fue sustituido por Juande Ramos, quien debutó ganándole al Zenit de San Petersburgo por 3-0 en el último partido de la fase de grupos de la Champions. Después, el conjunto merengue fue derrotado por 2-0 ante el Barcelona en el Camp Nou, aunque se recuperó con 10 triunfos consecutivos en Liga, aunque no se pudo recortar distancias con el Barcelona hasta febrero de 2009.

Kiko!!! no está en línea  
 
Page generated in 0,05977 seconds with 11 queries