Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-08-2009 , 14:15:40   #6
Kiko!!!
Denunciante Dorado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.839
Me Gusta Recibidos: 44
Me Gustas Dados: 16
Ingreso: 01 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 41
Puntos: 18585
Kiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: REAL MADRID - El mejor equipo de fútbol de toda la historia.

  • 2005 Son fichados los jugadores Pablo García (Osasuna), Carlos Diogo (River Plate), Robson Sousa "Robinho" (del Santos FC), Júlio Baptista (Sevilla FC) y Sergio Ramos (Sevilla FC). Éste último se convierte en el primer jugador español fichado bajo la presidencia de Florentino Pérez. El portugués Luís Figo se marcha al Inter de Milán, al igual que los argentinos Walter Samuel y Santiago Solari. El equipo sigue al mando de Vanderlei Luxemburgo, el cual busca después del segundo año consecutivo sin títulos (2004-2005) acabar con la mala racha y conseguir algún título en la temporada. Antes de que acabe 2005 y debido a los pésimos resultados cosechados por el equipo (incluido un humillante 0-3 frente al FC Barcelona), Luxemburgo es cesado y sustituido por el entrenador del filial, Juan Ramón López Caro, que debuta en el último partido de la fase de grupos de la Copa de Europa, frente al Olympiakos FC. En la Liga tampoco tiene suerte y acaba a 12 puntos del FC Barcelona, que conquista la Liga por segundo año consecutivo.

  • 2006 Se inicia el año con el fichaje del italiano Antonio Cassano, pagando a la AS Roma 5,5 millones de euros, que anota su primer gol (y el del triunfo por 0-1) con la camiseta del Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey ante el Real Betis en el estadio Manuel Ruiz de Lopera. El equipo es posteriormente eliminado de la Copa al perder 6-1 contra el Real Zaragoza en la Romareda, a pesar del esfuerzo por intentar la remontada en el Bernabéu ganando con un insuficiente 4-0. A pesar de remontar en la Liga con victorias contra el RCD Espanyol, Athletic de Bilbao y Alavés, un nuevo jarro de agua fría bañaría el Bernabéu al perder el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones por 1-0 contra el Arsenal FC. Esto, añadido a la derrota contra el Real Mallorca en Son Moix por 2-1, provocó la dimisión voluntaria de Florentino Pérez el 27 de febrero, dejando a Fernando Martín como Presidente. 57 días después, el 26 de abril, tuvo que dimitir tras una Junta Directiva celebrada ese día, visto que sólo tenía un voto a favor de los 16 totales. Le sustituyó Luis Gómez-Montejano cuya Junta Directiva convocó elecciones para el 2 de julio de 2006, las cuales ganó Ramón Calderón, aunque hubo que esperar a las 15:15 del día siguiente para ser ratificado como tal, debido a la intención de impugnación del anulado voto por correo por parte de otro de los candidatos, Juan Miguel Villar-Mir. El héroe de la séptima Copa de Europa Pedja Mijatović se incorpora como Director Deportivo y el italiano Fabio Capello retorna como entrenador para la temporada 2006/07. Se va Zinedine Zidane, quien se retiró del fútbol profesional después del Mundial Alemania 2006. Son altas Mahamadou Diarra procedente del Lyon por 26 millones de euros, Ruud van Nistelrooy por 15 millones de euros, José Antonio Reyes (cedido a préstamo por el Arsenal a cambio de Julio Baptista), Fabio Cannavaro y Emerson, ambos procedentes de la descendida Juventus. Además, Marcelo Vieira, un joven futbolista brasileño de 18 años es fichado en el mercado de invierno por el Madrid junto con Gonzalo Higuaín procedente de River Plate y Fernando Gago de Boca Juniors.

Kiko!!! no está en línea  
 
Page generated in 0,04692 seconds with 11 queries