Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-08-2009 , 14:14:31   #5
Kiko!!!
Denunciante Dorado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24.839
Me Gusta Recibidos: 44
Me Gustas Dados: 16
Ingreso: 01 abr 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 41
Puntos: 18585
Kiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestroKiko!!! Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: REAL MADRID - El mejor equipo de fútbol de toda la historia.

  • 1997 Nuevo título de Liga. Pese a ganar este título, se da un desencuentro entre Fabio Capello y Lorenzo Sanz que termina con la marcha del entrenador. Se ficha en su lugar a Jupp Heynckes, que llega del Athletic de Bilbao avalado por el buen juego de su equipo y por su trabajo con la cantera bilbaína.
  • 1998 Tras 32 años de sequía, el Real Madrid conquista de nuevo la Copa de Europa en Amsterdam el 20 de mayo al ganar por 1-0 a la Juventus con gol de Mijatovic. El equipo cayó en Copa ante el Alavés. El mal juego del equipo durante toda la Liga 97/98 hace que en junio se prescinda de Heynckes. Se ficha a Guus HiDInk, que llega tras hacer un buen papel con la selección holandesa en el Mundial de Francia. En verano se realizan las obras que convierten en localidades de asiento las que eran de pie en el anillo más próximo al césped. Conquista en diciembre su segunda Copa Intercontinental ante el Vasco de Gama (2-1) con el célebre aguanís de Raúl.
  • 1999 En febrero es destituido HidInk, ocupa el banquillo John Benjamin Toshack. Raúl es Pichichi (25 goles). En noviembre, Vicente del Bosque vuelve a ser entrenador del primer equipo. Tras encajar 5 goles en el Bernabéu contra el Zaragoza el 4 de diciembre, el portero Albano Bizarri pierde la titularidad, lo que lleva al entrenador a contar con el joven Iker Casillas, que había debutado el 12 de septiembre en San Mamés.

Años 2000

  • 2000 A pesar de realizar una mala temporada en la Liga española, al culminar quinto en la tabla, el Real Madrid vuelve a ganar la Copa de Europa tras imponerse al Valencia CF por 3-0 en la primera final entre equipos del mismo país. Florentino Pérez gana las elecciones presidenciales y ficha a Luís Figo, procedente del FC Barcelona por más de 54 millones de euros. Se publica el Informe Pirri. Es el comienzo de la Era Galáctica del Real Madrid. El club es elegido por la FIFA como el mejor equipo del siglo XX.
  • 2001 Se recalifican los terrenos de la Ciudad Deportiva, con cuya venta se pone fin a la enorme deuda económica del Club. Para el inicio de la temporada 2001-02 es fichado Zinedine Zidane, procedente de la Juventus FC por 76 millones de euros, convirtiéndose así en el fichaje más caro de la historia hasta el momento. El Real Madrid conquista su 28ª Liga. Raúl es Pichichi (24 goles).
  • 2002 Año del Centenario del Club. La mala suerte parece ser que le acompaña, pues perdió la Copa del Rey frente al Deportivo de la Coruña por 2-1 en el Santiago Bernabéu en la final y el día del Centenario, el 6 de marzo, por lo que se recuerda como el "Centenariazo". Además en la Liga apenas pudo mostrar competividad ante el Valencia CF (campeón de la Liga ese año), pues quedó a 9 puntos del líder. Salvó la temporada la consecución de la Novena Copa de Europa para el Real Madrid, al derrotar al Bayer Leverkusen por 2-1 en la final celebrada en Glasgow el 15 de mayo. Para llegar hasta la final hubo que eliminar en semifinales al FC Barcelona, con una victoria por 2-0 en el Camp Nou. En septiembre, es fichado Ronaldo, y unos días antes, el 30 de agosto se conquista la Supercopa de Europa, único título que faltaba en las vitrinas del equipo (aparte de la Recopa de Europa, al no haber ganado ninguna de las 2 finales disputadas) al derrotar por 3-1 al Feyenoord holandés. El día 3 de diciembre gana su tercera Copa Intercontinental al vencer al Olimpia de Asunción por 2-0. De esta manera cierra el año del centenario con la Triple Corona Internacional (Liga de Campeones de la UEFA, Supercopa de Europa y Copa Intercontinental).
  • 2003 Nuevo título de Liga en dura pugna con la Real Sociedad, al distanciarse ambos equipos en la Liga debido al bajo estado de forma del Barcelona y del Valencia. Ronaldo es Pichichi en su regreso a la Liga española con 24 goles. En enero el Real Madrid es eliminado de la Copa del Rey en cuartos de final por el RCD Mallorca, y en la Liga de Campeones alcanza las semifinales tras derrotar en cuartos al Manchester United, pero la Juventus eliminó al conjunto madrileño en semifinales, dejándolo fuera de una nueva final europea. Es fichado David Beckham, y el entrenador Vicente del Bosque es despedido, siendo sustituido por Carlos Queiroz. En la Liga 2003-04 acaba en la cuarta posición tras una pésima segunda vuelta, y en la Copa del Rey el Madrid es derrotado en la final por 3-2 ante el Real Zaragoza, mientras que en la Copa de Europa fue eliminado en cuartos por el AS Mónaco, siendo la Supercopa de España el único título conseguido esa temporada al vencer al RCD Mallorca de Samuel Eto'o en agosto de 2003.
  • 2004 Florentino Pérez es reelegido como presidente. José Antonio Camacho vuelve al Real Madrid como entrenador. Son fichados Walter Samuel, Michael Owen y Jonathan Woodgate. A finales de septiembre Camacho abandona su puesto en el banquillo tras perder en la tercera jornada de liga por 1-0 ante el RCD Español. Lo sustituye el entrenador español Mariano García Remón, que no duraría mucho y a mediados de temporada se vería remplazado por el entrenador brasileño Vanderlei Luxemburgo. El 19 de enero de 2005, el Real Madrid cae derrotado ante el Real Valladolid en los octavos de final de la Copa del Rey (0-0 en el José Zorrilla y 1-1 en el Bernabéu). En la Liga de Campeones cae eliminado en octavos de final por la Juventus FC. En la Liga mantiene un apasionante mano a mano con el FC Barcelona, pero al final el Barcelona se proclama Campeón de Liga con 84 puntos, 4 más que que el Real Madrid, que termina subcampeón.

Kiko!!! no está en línea  
 
Page generated in 0,06095 seconds with 11 queries