10-08-2009
, 13:01:30
|
#14 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: El reloj de Homero esa es pa pepe cuando termine de tomar polas
__________________ En esta vida solo me quedan mis palabras y mis cojones... y eso no lo cambio por nadie. No Hay Piedad Para Los Debiles... |
| |