Cita:
Iniciado por Username Quien me puede explicar , porqué el taxista tuvo la culpa en el accidente? |
Fijate a los 9 segundos...... el taxi entra a la via y se le atraviesa al bus .... ahi es donde al bus le toca frenar EN SECO ... pero como el piso esta mojado..... crashhhh!!!!!