26-11-2005
, 00:23:38
|
#90 |
| Denunciante Mega | Cita: |
Iniciado por °°°y@mi meji@ l@ + lind@° UNA PELICULA SUPER GUENA ES EL EXORCISMO DE EMILY ROSE Y SUPER NUEVA Y ES DE TERROR | SI!!!! esa es super buena, yo estaba ahorita en unicentro con unas amigas y me la vi... pero que miedo.. en serio, por eso no me he podido dormir!!! ushhhhh.... que perezaaaa, PERO ES SUPER SUPER BUENA |
| |