07-08-2009
, 17:04:58
|
#20 |
| Denunciante Mega
| Respuesta: Hooters medellin Viejo... vuelvo y le digo....... si no sabes como son las cosas, mejor no opines! No me gusta dar explicaciones, pero no soporto los mentirosos …. vos supones que trabajo de fotógrafo... cosa que NO es cierta. El evento en hooters el pasado 4 de agosto era para amigos allegados y socios, solo hasta ayer 6 de agosto se inauguró para el publico en general! Si vos fuiste como cliente, mostrame la invitación con la que entraste! Y conociéndote, ya inventaras una excusa para no hacerlo, así como diste la explicación del porque no le tomaste ni una foto a Eliana cuando se organizo tardes con éxito en TORRES DE SANDIEGO…donde aseguraste que yo asistí, cosa que tampoco fue asi… pues para ese momento me encontraba en Urabá . Jaime no diga más mentiras… decis que “vivis en Torres de sandiego” fuera de eso “asistis a un evento privado en Hooters” y no tomas fotos propias porque decis que no sos fotógrafo? Excusas! Aquí les dejo unas fotos mías, en una de ellas con una niña de HOOTERS.
__________________ |
| |