El problema es:
Mi técnico me dejo con muy poco espacio en el disco C y el resto lo coloco en el D disque por si tenía un virus no me borrara los archivos...
¿qué tan cierto es de que los virus solo atacan el disco C?
entonces en el disco C tengo todos los programas y juegos y en el D t6engo todos mis archivos....entonces lo que necesito saber es si puedo subirle el espacio al disco C sin necesidad de formatear el PC
Gracias por su colaboración