07-08-2009
, 16:08:22
|
#17 |
| Denunciante Constante
| Respuesta: Hooters medellin La inaguracion es HOY señores, por si quieren IR, la inaguracion es HOY Oficial.
Ayer abrieron de 12:00PM a 3:00PM Comida Gratis para una preinaguracion para mirar com les hiba, como se dieron cuenta de que les fue tan bien en ese tiempo lo dejaron abierto hasta las 12:00AM, pero la inaguracion oficial es hoy 7 de Agosto .
Logicamente por alla estare 
Espero que sea igual a los de EEUU, con esos bombones de meseras |
| |