07-08-2009
, 14:11:43
|
#14 |
| Denunciante Mega
| Respuesta: Inauguaración de HOOTERS en el Parque Lleras de Meellín el Martes 05 de Agosto de 2009 Felicito al Cartman por las fotos....... y jaime vuelvo a decirte.... con mis fotos no te metas!!! Que vos no has estado ahi!!
__________________ |
| |