Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:16:23   #1
Predeterminado Totono Grisales se despachó contra Eduardo Lara Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El jugador del Junior de Barranquilla, Freddy Grisales, acusó a los responsables de la Selección Colombia de convocar a los jugadores dependiendo de la conveniencia. Según Grisales, el equipo nacional cada vez "va para atrás"

Grisales fue contundente a pesar de no ser directo. Acusó a los encargados de llamar a los jugadores de convocar a los jugadores dependiendo de los intereses de ellos y en momentos claves para poderlos vender al exterior.
"Es la realidad y se está demostrando. Los mismos jugadores de la Selección lo hablan. No estamos jugando un torneo sub 20, es una selección de mayores, hay que llamar los que están haciendo las cosas bien", contó Grisales en entrevista con El Heraldo de Barranquilla.
Grisales, que estuvo en la selección con Jorge Luis Pinto, no ha vuelto a ser convocado y afirma que no se llama a los mejores jugadores del momento, sino a los recomendados.
"Por eso es que la Selección cada día va para atrás, hay que convocar jugadores que estén jugando bien, no que llámeme a este, ponga al otro, las cosas no son así", enfatizó.
Grisales actualmente juega en el Junior de Barranquilla y está en la parte final de su carrera. No dio nombres, pero dejó claro que lo dice por el bien del país.
"Infortunadamente así es el fútbol y hay que decirlo. Ojalá que esto sirva para el bien de la Selección y no para un mal", concluyó.
Colombia jugará este viernes ante El Salvador en Houston, mientras que el 12 de agosto hará lo propio ante Venezuela en Nueva York.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Totono Grisales se despachó contra Eduardo Lara

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03694 seconds with 12 queries