Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-08-2009 , 13:38:36   #26
REY_DEL_VICIO
Denunciante Constante
 
Avatar de REY_DEL_VICIO
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.834
Me Gusta Recibidos: 2108
Me Gustas Dados: 264
Ingreso: 24 jun 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 28
Puntos: 24124
REY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestroREY_DEL_VICIO Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: Por meterse en barrio desconocido.....

Se convierte en jefe de mara.

De nuevo había que buscar otro barrio porque eso es lo se hace en las maras cuando se comete un crimen, cambiar de domicilio para evitar ir a la cárcel. Esta vez nos fuimos a la colonia El Paraíso y ahí dos "jevas'' (muchachas), "La Little'' y "Gatubela" me dieron cabida en una casa. Estando en ese lugar se me cumplió el sueño que venía teniendo desde hace mucho tiempo cuando "El rata'' me comunicó que había muerto el jefe de la mara de la colonia Quiñonez, por lo tanto esa era mi oportunidad de jefear una mara. Sin pensarlo le dije que sí, pero me advirtió que para "levantar el barrio'' tenía que entrar en un rito satánico, el cual yo desconocía.

Apenas me alcanzó a decir que el rito consistía en entregarle al barrio la vida de otra persona. El barrio lo recibí con sólo 36 hombres y 17 mujeres, pero poco a poco lo fuí haciendo crecer. Comencé por hacerle caso a "El rata'' y me informé de los famosos ritos satánicos que se practican dentro de todas las maras. Para cada viernes habíamos convenido hacer un rito satánico y siempre escogíamos como víctimas borrachos que fondean en las calles, prostitutas u homosexuales. Pero después decidimos que para ser más fuerte al barrio debíamos entregar los cuerpos de muchachas que no eran mareras pero simpatizaban con nuestro grupo.

Aquellos ritos nunca los he apartado de mi mente. Llevábamos a las personas a unas quebradas o lugares apartados. Participábamos hasta cincuenta de la mara, quienes debían tomar por la fuerza a la persona escogida, mientras yo les metía trece puñaladas en su cuerpo, en señal del número de la mara. Los muchachos llevaban potaza, luego le cortaban el cuello y yo debía tomar tres tragos de sangre, mientras el "Litleone'' se encargaba de hacer la oración satánica. Cuando yo tomaba esa sangre me ponía más furioso, sentía el demonio en mi cuerpo, pero todos celebraban el acto. Por eso es que muhas veces aparecen mareros muertos y se presume que fue la policía o un escuadrón y la verdad es que son muchos los mareros muertos en ritos satánicos, aunque hay maras queprefieren sólo sacrificar a bolos y putas.

Para ese tiempo mis amigos y yo habíamos ganado todo el país, sólo en mi grupo tenía 250 personas, todos pelones, tatuados y todas las personas al solo vernos nos daban dinero para que no les quitáramos la vida. Las drogas eran en ese momento mi mayor problema al grado que por conseguir algo que consumir comencé a hacer cosas en las que no estaban de acuerdo el resto de la mara, por ejemplo vender parte de las armas. Fue en esos días que maté a un mismo miembro de la mara MS porque él había herido a la novia de un jefe de la mara. Mis "jomis'' se molestaron conmigo y me dieron "luz verde'', es decir me iban a matar porque consideraban que un MS no podía matar a uno de la misma mara.

Todo lo tenían planificado sin que yo supiera y lo peor habían tomado la decisión de matarme en un rito satánico y para ello me convocaron para una cita, pero minutos antes me encontré a la "Gatubela'' y ella me advirtió que huyera porque me iban a matar.

Sabía que se trataba de algo serio y sólo le dije a ella que no me arrepentía de lo que había hecho porque asi eran las leyes entre nosotros e incluso le recordé que a uno de nuestros "jomis'' lo habíamos matado porque andaba mal escrito las letras MS.

Decidí ir a encerrarme a la casa, ya no estaba contento porque sentía que no eran justos conmigo después de todo lo que yo había hecho por la mara, pero asi es la vida en las maras, un error es el sinónimo de la muerte y la mía ya estaba anunciada y en lugar de dejar la droga lo que hice ante la falta de dinero fue comenzar a consumir resistol en casa de mi abuela que sufría por mi comportamiento. Al cabo de unos siete meses supe que había llegado un evangelista de Estados Unidos que iniciaba una campaña. De hecho eso para mi no tenía importancia, con todo y que la campaña era sólo dedicada a recuperar pandilleros.

Pero como estaba aburrido me drogué y me fui a ver si encontraba amigos de la mara que anduvieran en el lugar y ahi estaban las personas que habían sido mis amigos. Del mensaje no recuerdo nada porque yo andaba en otra cosa. Al día siguiente de nuevo me metí unos puros de marihuana, pero luego se me acabaron y pensé que en esa campaña podían andar unos "jomis'' que me dieran un puro. Me llamó la atención que uno de los jefes de maras rindió su testimonio, contó sus fechorías y pidió perdón y en ese momento el evangelista de Estados Unidos comenzó a orar y a decir que quienes se sintieran culpables, quienes anduvieran huyendo o que estén llenos de miedo levanten la mano y no sé porqué pero yo la levanté.

Aquel fue un día extraño porque después que oraron por mi no se me quitaba el deseo de drogas, pero poco a poco he ido cambiando y ahora quisiera volver a nacer para no cometer los errores que cometí en esos años en los que destruí mi vida y la de personas inocentes. Sé que no es fácil pedir perdón y menos que me lo concedan, pero sólo quiero que ya no hayan más muchachos metidos en maras porque en ellas no hay forma de escapar de las drogas y de los crímenes.

REY_DEL_VICIO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,09131 seconds with 11 queries