05-08-2009
, 08:15:16
|
#91 |
| Denunciante Novato
| Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 Cita:
Iniciado por Del_Piero Vamos realcho!!! Chimba de equipo
----Xabi Alonso-----Lass---------
CR7-----------Kaka---------Robben
--------------Benzema-------------- Vamos por la 10ma hp!!! | Robben aca le llaman el cristales porque no aguanta una temporada tiene muchas lesiones si ficharan a Ribery....  |
| |