Tema: Noticias
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-08-2009 , 15:56:12   #493
Arma-Secreta
Denunciante Constante
 
Avatar de Arma-Secreta
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.334
Me Gusta Recibidos: 701
Me Gustas Dados: 294
Ingreso: 21 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 7016
Arma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Daniel Calderón y los Gigantes se toman la Feria de las Flores

Daniel Calderón y los Gigantes se toman la Feria de las Flores

Con cinco presentaciones en diferentes actos y sectores de Medellín, Daniel Calderón y los Gigantes se tomarán desde este lunes 3 de agosto la Feria de las Flores, una de las fiestas Patrimonio Cultural de Colombia.

En medio del gran éxito que les asiste en este momento con su reciente hit musical ‘Duele’, del álbum ‘Vía Libre’, llegarán con todas las energías a su tierra natal para complacer y dar lo mejor a su numerosa fanaticada.

Y es que como dueños de casa, Daniel Calderón y los Gigantes no podían faltar a esta celebración folclórica y cultural insigne de la capital antioqueña. Estos artistas a través de los años se han convertido en grandes ídolos de todo Antioquia gracias a su versatilidad y profesionalismo, en especial con esta nueva generación encabezada por el vocalista Daniel Calderón, líder de los Gigantes.

El lunes 3 de agosto, Daniel Calderón y los Gigantes darán inicio a sus presentaciones precisamente con la apertura de los tradicionales tablados musicales de Aguardiente Antioqueño. La presentación será en el ‘Tablado de la Feria de Ganados’, en las horas de la noche.

El martes 4 de agosto, Daniel Calderón y los Gigantes, estarán en horas de la noche con todos sus éxitos en el tablado de la carrera 70 entre calles 10 y 19. Vale anotar que estos artistas son los invitados especiales de los dos grandiosos espectáculos patrocinados por la Fábrica de Licores de Antioquia, como regalo a todos sus consumidores en la ciudad y el departamento.

El jueves 6 de agosto estarán en la tarima del Canal RCN, ubicada en el Parque Norte de Medellín. Este evento se realizará a partir de las 7 de la noche.

El viernes 7 de agosto, Daniel Calderón y los Gigantes se trasladarán al municipio de Remedios, Antioquia, para cumplir una presentación en el barrio María Angola.

El sábado 8 de agosto estarán en el gran cierre de la Feria de las Flores, en un súper espectáculo que se realizará en la Carpa Cabaret en el Aeroparque Juan Pablo II, en donde los integrantes de esta agrupación han prometido lo mejor de su repertorio musical.

Daniel Calderón y los Gigantes alternarán en esta carpa con Jorge Celedón, Silvestre Dangond y los Genios del Vallenato.

Afectuoso saludo,

Juan Carlos Travecedo Solano
Consultor Artístico
(57)3145415466-3002645701-3153441188

Arma-Secreta no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06259 seconds with 11 queries