Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:48:30   #1
Predeterminado Periodista brasilero mandaba a matar para tener notas para TV Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La Justicia del estado de Amazonas, en el norte brasileño, investiga a un animador de televisión y ex policía sospechoso de ordenar crímenes que eran filmados por su equipo de producción y emitidos en su programa.
El ex policía Wallace Souza "llegó a crear hechos, ordenaba que se cometieran crímenes para generar noticias para su programa" declaró el secretario de inteligencia de Amazonas, Thomaz Augusto Correa Vasconcelos.
Wallace Souza goza de popularidad en Amazonas, el estado más importante de la Amazonia, donde fue electo como el diputado estadual más votado.
Moacir Jorge da Costa, ex sargento de la policía, que fue jefe de seguridad del programa televisivo, declaró que al menos un asesinato fue ordenado por el conductor y grabado para el programa.
La justicia encuadró al conductor Wallace Souza como sospechoso de "tráfico de drogas, tráfico de armas y miembro de una organización ilícita" que cometió varios asesinatos. JMG

FUENTE: ANSA.IT


Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Periodista brasilero mandaba a matar para tener notas para TV

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03016 seconds with 12 queries