Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:03:14   #1
Shocked Mitos urbanos desmentidos!!! Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Los elefantes son los únicos mamíferos que no pueden saltar





En primer lugar, sólo por lo que sabe, es cierto que los elefantes adultos no pueden saltar, si nos referimos a saltar por la situación de no tener los pies en el suelo al mismo tiempo, después de el mismo propulsarse de una posición fija. Sin embargo, contrario al popular mito de que es el único mamífero que no puede, se sumaron algunos otros. En primer lugar, el perezoso no es capaz de saltar, que se adapta a su estilo de vida bastante perezosa. Además, el hipopótamo y rinocerontes tampoco pueden saltar, aunque a diferencia de los elefantes, cuando corre furioso, es posible que en una fracción de segundos las cuatro patas no estén sobre la tierra.


El fruto comido por Adán y Eva en el Jardín del Edén es una manzana





En ningún lugar de la Biblia se menciona que es el fruto comido por Adán y Eva en el Jardín del Edén y que se refiera a una manzana. El fruto es llamado el "fruto del árbol" (es decir, el árbol del conocimiento del bien y del mal), y ni la fruta, ni el árbol se identifican por especies. El término Medio en inglés, fue introducido en una fecha tardía como en el siglo 17 "manzana" es un término genérico para todas las frutas que no sean bayas, pero también frutos secos
Sin embargo, en Europa continental el arte de la época que representa la caída del hombre, es a menudo el fruto que la representa una manzana. El mito de la manzana viene de una palabra latina y su semejanza: latín malus = "malo", malum = "un mal", Malus = "manzano" y "mástil de un buque", malum = "manzana (fruta)". Las últimas investigaciones cientificas y el fruto que más se sospecha acumula y que puede haberle ofrecido Eva a Adan es el higo.



Puede ampliar su pene o ampliar su circunferencia con dispositivos especiales o medicamentos





Esto es evidentemente falso, y el origen de millones de correos no deseados enviados en todo el mundo todos los días. Bombas de vacío, pastillas, las técnicas de estiramiento: ninguno de ellos hace un ápice de diferencia en el tamaño de tu virilidad. La única manera de agrandar el pene es mejorarlo con la cirugía. Esto es, obviamente, muy caro, muy doloroso, y muy horrible.(supongo)


Jihad es una "guerra islámica en el mundo occidental"





Yihad no es una "guerra islámica en el mundo occidental", sino un verbo que significa lucha o luchar. Uno puede tener un interior de la jihad, jihad familia, la jihad o religion, que puede incluir o no la violencia hacia los no musulmanes.
La comparación puede hacerse con el término "cruzada", que a veces es considerada por los musulmanes en el sentido de la violencia en contra del Islam occidental, cuando se utiliza más a menudo como una metafórica lucha, por ejemplo, "una cruzada contra las drogas".



Peces de colores tienen una memoria de sólo tres segundos





La idea de que los peces de colores tienen una memoria de sólo tres segundos es completamente falsa.
Estos han sido capacitados para navegar por los laberintos de coral y pueden reconocer a sus propietarios y sus territorios después de una exposición de unos pocos meses



Abraham Lincoln proclamo la Emancipación de los esclavos liberados





De hecho, no libero esclavos o poco y nada. ¿Por qué? Debido a que la proclamación de emancipación en 1862, declaró la libertad de todos los esclavos en los Estados Confederados, es decir, los estados que Lincoln y el gobierno de la Unión no tenían ningún control. Además, no tenían esclavos libres de cualquiera de los estados que ya estaban bajo el control de la Unión. Esto sería como si Australia tratara de declarar una ley vinculante para los neozelandeses, cuando son dos naciones diferentes. La proclamación de emancipación era, efectivamente, inútil. No fue hasta la Decimotercera Enmienda, 6 de diciembre de 1865, que la esclavitud fue oficialmente abolida en su totalidad.


Rasurado hace crecer el cabello más grueso, más tosco o más oscuro





El rasurado del cabello no causa que vuelva a crecer más espeso o más grueso o más oscuro. Esta creencia se debe al hecho de que el pelo que nunca se ha cortado tiene un extremo cónico, mientras que, después del corte, no hay conicidad. Así pues, parece ser más grueso, o se siente más grueso debido a la mayor, UNWORN bordes. También puede aparecer el pelo más oscuro después de que el cabello crece de nuevo, porque nunca que ha sido cortado y es a menudo es más ligeros debido a la falta de exposición al sol.


Azúcar causa hiperactividad en niños





El azúcar no causa hiperactividad en los niños ensayos han demostrado que no hay ninguna diferencia de comportamiento entre los niños que consumen azúcar a los de libre azúcar en las dietas, incluso en estudios de investigación específica en niños con trastorno de atención o de los considerados "sensibles" para el azúcar. De hecho, se constató que la diferencia en el comportamiento de los niños fue con los padres.


Hay un lado oscuro de la Luna





No hay ningún lado oscuro de la Luna, cada parte de la superficie de la Luna (excepto tal vez los profundos cráteres cerca de los polos) es iluminado por el Sol alrededor de la mitad del tiempo. La frase se utiliza la palabra "oscuro" en el menos frecuente sentido de "desconocido" o "ocultar" para referirse a la parte más alejada de la Luna, que a causa de las mareas de bloqueo nunca es visible desde la Tierra.


La Gran Muralla China es la única estructura artificial visible desde el espacio.





Comúnmente se alegó que la Gran Muralla de China es el único objeto hecho por el hombre visible desde la Luna. Esto es falso. Ninguno de los astronautas de Apolo informó que aparece ningún objeto hecho por el hombre de la Luna. La idea equivocada se cree que ha sido popularizado por Richard Halliburton décadas antes de la primera llegada a la luna

Comentarios Facebook

__________________
_________________________
Consigue la tuya escribiendo por TELEGRAM al siguiente usuario = @VENTAOFBOT
FRY no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Mitos urbanos desmentidos!!!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07370 seconds with 12 queries