Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:02:39   #1
Shocked nene tenes hambre /// record mundial sandwich de 46 metros!!!! Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Ciudadanos y autoridades de Ciudad de México prepararon un gigantesco emparedado de varios sabores, con una longitud de 46 metros y un peso de 750 kilogramos, el cual fue elaborado en tan solo seis minutos y 20 segundos.


La enorme pieza, preparada por un ejército de 105.000 personas, frente a las oficinas principales de la alcaldía menor de Venustiano Carranza, al noroeste de la ciudad, sirvió para batir un récord local, pues la del año pasado midió 44,5 metros.

"Estuvimos espléndidos (...), pues es casi media cancha de fútbol", aseguró el organizador del evento, Julián Castañón, consejero de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora y Similares de México (Canainpa).

El emparedado gigantesco, que fue aderezado con mayonesa, crema y fríjoles, tenía principalmente guisados típicos mexicanos, como pierna enchilada, cochinita pibil (preparación de cerdo), romeritos (hierba comestible), mole con pollo y chiles rellenos, aunque también se elaboró con carnes frías y quesos.

El emparedado "es salud y energía", afirmó Raúl Sánchez, uno de los ciudadanos que participó en la elaboración del platillo, y quien junto a su esposa preparó tramos de poco más de un metro de bocadillo.

Se trata de la sexta ocasión en que las autoridades de Venustiano Carranza y los empresarios del sector organizan la preparación del inmenso bocadillo, una tradición que empezó en 2004, en el marco de la Feria de la Torta, que culminará el domingo próximo.

Rodrigo Vega, encargado de una pequeña cadena de tortas (emparedados) y quien por tercera ocasión viajó a la capital mexicana desde el estado de Puebla para participar en el evento, explicó que los vendedores de emparedados aprovechan la jornada para dar a conocer sus especialidades.







Post hecho por pavlod77 para Taringa.net

Post hecho por pavlod77 para Taringa.net

Comentarios Facebook

__________________
_________________________
Consigue la tuya escribiendo por TELEGRAM al siguiente usuario = @VENTAOFBOT
FRY no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: nene tenes hambre /// record mundial sandwich de 46 metros!!!!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04048 seconds with 12 queries