Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-08-2009 , 13:29:11   #6
Felipe Nuñez
Denunciante Constante
 
Avatar de Felipe Nuñez
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.661
Me Gusta Recibidos: 15
Me Gustas Dados: 1
Ingreso: 31 mar 2005

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 30
Puntos: 18614
Felipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestroFelipe Nuñez Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: Kadykchan (ciudad abandonada de Rusia)

No se trata de Chernobyl ni de Pripyat,no hay ningún foco radiactivo ni peligro de una contaminación tóxica. Incluso se podría vivir en esta ciudad ... no hay razón para no hacerlo.Lo que ocurre es que se ha convertido en desolada e inútil después de la caída de la URSS, al igual que muchos otros asentamientos industriales de la vieja Unión Soviética.
Kadykchan,una ciudad abandonada al Norte de Rusia, situada en la tundra fría. Fue una vez una ciudad minera de estaño y carbón habitada por doce mil personas, ahora es otra city-freaky abandonada de Rusia. Las casas están aún están con muchas de las pertenencias de sus antiguos habitantes, libros, juguetes, objetos y enseres se pudren sin remedio. En las húmedas habitaciones de los derruídos edificios la atmósfera de desolación hace contener la respiración y parece percibirse casi como sin quererlo la presencia de sus antiguos moradores que parecen decirnos: no lo muevan, no lo toquen, algún día volveremos. La vieja estatua de Lenin se destrozó en pedazos y en las calles, en los lugares de recreo aún parecen escucharse las risas y los gritos de los niños. Las personas que allí habitaban se trasladaron a otras ciudades con vivienda proporcionada por el estado.

Felipe Nuñez no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03079 seconds with 11 queries