12-06-2006
, 21:09:39
|
#1787 |
| Denunciante Avanzado
| Cita: |
Iniciado por sb1039-|HT| Su liga esta muy reñida.... bacano.. pero uno se descuida... y llevao...
y a que horas juega un PIC.. muy complicado.. | El Proximo Domingo Juego Partido De La Temporada, Luego Se Viene Un Partido Contra El Ultimo Ese Lo Juego PIC, Despues Contra El 4 Ke Me Parece Facil Entonces Tambien Pic, Luego Si Toca Partido De La Temporada Puesto Ke Toca Con Los Duros Y De Seguido... MillonariosAzul PowerTeam11 Parditos A Este Tambien Le Juego Pic Resurrectum... Esta Duro Mas No Imposible....Ojala Saque Buenos Resultados En Estos Ultimos Partidos... |
| |