Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-08-2009 , 02:48:12   #3
KaMpAnItA^^
Denunciante Mega
 
Avatar de KaMpAnItA^^
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.281
Me Gusta Recibidos: 94
Me Gustas Dados: 10
Ingreso: 22 feb 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 23305
KaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: Yuri Buenaventura

salsa, salsa

Salsa, salsa
ritmo que da vida
que todos escuchan
que el mundo quiere bailar,
Salsa

Ven para bailar
mi salsa
Ven para cantar
mi salsa
para reir mamá
mi salsa
ven para bailar

La salsa que aquí les traigo
la traigo directo mira
la traigo de las entrañas
de mi américa latina

El día que estes llorando
y tu alma se encuentre triste
si bailas salsa mi hermano
olvidarás que lo fuiste

Salsa, salsa
ritmo que da vida
que todos escuchan
que el mundo quiere bailar,
Salsa

Ven para bailar
mi salsa
Ven para cantar
mi salsa
para reir mamá
mi salsa
ven para gozar

El consejo de alegría
me lo ha dado un africano
que no llore, que me ría
si todos somos hermanos

Y así integrando los pueblos
cantándole a las naciones
vamo' a llegar a viejos
con salsa en los corazones

Sentimiento de alegría
cantar es la vida mía
salsa
no quiero que te acomplejes
mucha salsa
ven y expresa lo que sientes
salsa
lo quiere bailar la gente
mucha salsa
porque es simple y diferente
salsa
es el ritmo que da vida
mucha salsa
lo bailará y pasa heridas
salsa
llevala pal' rincon y apriétala
mucha salsa
porque ella no baila sola
salsa
y si se atraviesa un gato
mucha salsa
pues mándalo pa' la cola
salsa

El mundo quiere cantar
el mundo quiere bailar, salsa
Ven y dime si eres salsero,
es la gente que yo más quiero
El mundo quiere cantar
el mundo quiere bailar, salsa
con orgullo yo soy sonero
al pueblo no te lo niego

Oye para la gente de Colombia, Venezuela
Panamá, azuquita, un saludo

Puerto Rico, oye la gente chevere, saludos...

La gente de Francia, también que no se me quede atrás
los de Africa, africando


Oye allá, la gente de nueva york y Miami...a comer!!!

Oye llegó Charly Sierra pa' que Puedas gozar
distinto y diferente...

Ultima noticia, se acabaron los muñequitos
pa' la gente fea...

__________________

Por Eso No Me Gustan Las Fotografias,
Por que Al Año De Verlas....
Ya Parecen Sacadas Del Baul De Los Recuerdos.




I AM NOT A PERFECT PERSON THERE IS MANY THINGS I WISH I DID NOT DO!.
KaMpAnItA^^ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03540 seconds with 11 queries