Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-08-2009 , 02:37:19   #2
KaMpAnItA^^
Denunciante Mega
 
Avatar de KaMpAnItA^^
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.281
Me Gusta Recibidos: 94
Me Gustas Dados: 10
Ingreso: 22 feb 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 23305
KaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestroKaMpAnItA^^ Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: Yuri Buenaventura

3046

estaras...
mirando alguna estrella
o estaras pensando en mi,

tendras hambre tendras frio
amor quiero estar contigo,

es que a alguien le dijiste
que te gustan los domingos
y salir a caminar... sola conmigo
que secuestraron nuestro amor
y los sueños que construimos
que te cansaste de esta guerra
donde tu y yo hemos sufrido
si tienes miedo perdoname mi amor... no estoy contigo

estaras hablandole a la luna
o tu silencio es para mi
y si la ravia aun te ahoga
con mis lagrimas dejalas salir

es que a alguien le dijiste
que te hacen falta los niños
y los dias de libertad... que no has vivido
y yo e salido por las calles
soñando que podria encontrarte
la indiferencia la barbarie nunca podra rebatarte
lo que piensas lo que dices y el amor
que entre las venas te llevaste
lo que sueñas lo que cantas y este amor
que en mi corazon sembraste

es que a alguien le dijiste
que te hacen falta los niños
y los dias de libertad... que no has vivido
grite justicia por las calles
por lo inumano de tu carcel
y esta pared de indiferencia nunca podra arrebatarte
lo que piensas lo que dices y el amor
que entre las venas te llevaste
lo que sueñas lo que cantas y este amor
que en mi corazon sembraste

__________________

Por Eso No Me Gustan Las Fotografias,
Por que Al Año De Verlas....
Ya Parecen Sacadas Del Baul De Los Recuerdos.




I AM NOT A PERFECT PERSON THERE IS MANY THINGS I WISH I DID NOT DO!.
KaMpAnItA^^ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03164 seconds with 11 queries