Respuesta: Ayuda, por favor!!!
todavia surge un inconveniente: antes de reiniciarse el pc, me sale un error de una aplicacion llamada logonui.exe, me sale al principio (antes de aparecer el escritorio) como seis veces, y despues de aparecer. que significa eso? y que puedo hacer?
|