31-07-2009
, 07:28:15
|
#33 |
| Denunciante Distinguido
| ..!!!plizz dice que el mensaje esta corto eso es ....haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
[quote=Cirzelda;3322085]
Cita:
Iniciado por Kisuke D Dragón |
hahora este puto servicio me pide que alargue el messajealmenos 10 caracteres y ya n puedo meter mas |
| |