Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-07-2009 , 05:46:50   #79
Del_Piero
Denunciante Novato
 
Avatar de Del_Piero
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 458
Me Gusta Recibidos: 52
Me Gustas Dados: 14
Ingreso: 04 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 5728
Del_Piero conoce todos los secretos de la reputacionDel_Piero conoce todos los secretos de la reputacionDel_Piero conoce todos los secretos de la reputacionDel_Piero conoce todos los secretos de la reputacionDel_Piero conoce todos los secretos de la reputacionDel_Piero conoce todos los secretos de la reputacionDel_Piero conoce todos los secretos de la reputacionDel_Piero conoce todos los secretos de la reputacionDel_Piero conoce todos los secretos de la reputacionDel_Piero conoce todos los secretos de la reputacionDel_Piero conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010

Vamos Manchester, Real o Juve!!! Que grande el panita Luis Omara Tapia, vamos a volver a escuchar los "Angel de Madrid", "Jar Jar Binx", "Shaggy", "Speedy paisa"... Y el Bambi Pons no se queda atrás también ha puesto sus buenas chapas y esun buen relator, excelente Fox, la falencia es esa la de los 2 partidos en vivo, ojalá habiliten TyC Sports para que los transmita, tal y como hacen con la liga Argentina que dan partidos por simultaneo en amba cadenas.... Hala Madrid!! Go for glory Red Devils!!!

__________________
Nacional, si jugaras en el cielo, moriría por alentarte. Larga vida al Rey De Copas


Entre los grandes, los más grandes

Del_Piero no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02573 seconds with 11 queries