Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 Vamos Manchester, Real o Juve!!! Que grande el panita Luis Omara Tapia, vamos a volver a escuchar los "Angel de Madrid", "Jar Jar Binx", "Shaggy", "Speedy paisa"... Y el Bambi Pons no se queda atrás también ha puesto sus buenas chapas y esun buen relator, excelente Fox, la falencia es esa la de los 2 partidos en vivo, ojalá habiliten TyC Sports para que los transmita, tal y como hacen con la liga Argentina que dan partidos por simultaneo en amba cadenas.... Hala Madrid!! Go for glory Red Devils!!!
__________________ Nacional, si jugaras en el cielo, moriría por alentarte. Larga vida al Rey De Copas Entre los grandes, los más grandes |