Sabes como funciona algunos aparatos!!
Calificación: de
5,00 Creo que es una campaña rusa para manifestar la explotacion de los Trabajadores Rusos... 
__________________
_________________________ Consigue la tuya escribiendo por TELEGRAM al siguiente usuario = @VENTAOFBOT |