Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
sizas muy maluco que la pase fox pues solo tiene un canal, al contrario de espn, pero lo bueno es que los narra luis omar tapia quien tiene una forma unica de cantar los goles, me encanta la forma de transmitir de el
|