Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-07-2009 , 17:23:57   #74
fabito_87
Denunciante Popular
 
Avatar de fabito_87
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.132
Me Gusta Recibidos: 248
Me Gustas Dados: 288
Ingreso: 13 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 11500
fabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendasfabito_87 Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010

sizas muy maluco que la pase fox pues solo tiene un canal, al contrario de espn, pero lo bueno es que los narra luis omar tapia quien tiene una forma unica de cantar los goles, me encanta la forma de transmitir de el

fabito_87 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02193 seconds with 11 queries