Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-07-2009 , 13:44:01   #89
432
Denunciante Novato
 
Avatar de 432
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 261
Me Gusta Recibidos: 23
Me Gustas Dados: 8
Ingreso: 28 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 1578
432 el Usuariox es espléndido/a432 el Usuariox es espléndido/a432 el Usuariox es espléndido/a432 el Usuariox es espléndido/a432 el Usuariox es espléndido/a432 el Usuariox es espléndido/a432 el Usuariox es espléndido/a432 el Usuariox es espléndido/a432 el Usuariox es espléndido/a432 el Usuariox es espléndido/a432 el Usuariox es espléndido/a
  
Predeterminado Respuesta: Rap Nacional Vs Rap Extranjero [Sound]

Q tristeza pa los q dicen q "aca no ahy talento" minimo esos son los q solo saben escuchar 50cent, eminem, dr dre y todos esos q trabajan pura musika comercial, pero balla pues hableless de: Ruff Ryders, Moob Deep, ONYX, Notorious B.I.G y otros q si cantan porq si les gusta el rap y yo se q con mas d un nombre d esos kendansanos pues.....
Chimba el rap d otros lados pero mucho mas chiba el d colombia ome a la hora q sea como van a comparar un tema d ultrajala, laberinto, cañabrava, alkoliricos....con uno de 50 cent o eminem nunkaaa.
Y pa los q ke kisieran ver un videito bn niveludo de jente d aka d colombia ahi q apollar ahi q comprar la musikita nacional porq los pocos q apollamos esto aca somos los q los q mantenemos el rap d colombia vivo falta mas patrocinio...No siendo mas...suerte!!!

PD: No estoy buscando polemizar nada aki solo q analizen bn la vuelta q si es asi = serespeta el pensamiento d kada kien estamos en un pais libre!

432 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02746 seconds with 11 queries