29-07-2009
, 20:41:32
|
#8 |
| Denunciante Avanzado
| Respuesta: el concierto del año The Killers en Bogotá
Jaaaaaaajaja... sigo en crisis económica (en la miseria ), pero la idea es ir tanto a este como al de Depeche Mode (jueeeeeeeeeeeput*... el de Depeche Mode ya lo veo muy cerca )
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz) |
| |