29-07-2009
, 14:30:33
|
#16 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: De Nada Sirvió el Casco
huy pu... mier.. eso si es asqueroso repu no tengo q decir nada mas
__________________ En esta vida solo me quedan mis palabras y mis cojones... y eso no lo cambio por nadie. No Hay Piedad Para Los Debiles... |
| |