Cita:
Iniciado por paisa7945 fresa parcero no los pude bajar no tengo el programa aca, q pena molestarte almenos montame en mp3 la falla fue tuya con nelson velazques y los q canta a duo con silvestre. todo bien home disculpa |
parcero no necesitas ningin programa, solo le das click a este enlace y luego descargar y ya
http://www.sendspace.com/file/6ixsim