Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-07-2009 , 17:44:27   #75
santim
Denunciante Nuevo
 
Avatar de santim
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 81
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 09 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 259
santim el Usuariox esta siendo muy bien visto/asantim el Usuariox esta siendo muy bien visto/asantim el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado Respuesta: local!!!! las mas simba, yo de una me la robe

jajaja....de bna ke ke gardulfoo...y se ve ke ya le han voliado mucho gass...donde uno lo meta le sale enklambrado o se le caee...nono

santim no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02283 seconds with 11 queries