Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:17:28   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 50
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 10 jun 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 134
pixelcution el Usuariox se nos esta haciendo popularpixelcution el Usuariox se nos esta haciendo popular
  
Predeterminado Pon tu WebCam en tu pagina web Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Bueno esto es para la gente que quiera aprender a poner su webcam en el internet.....

Requerimientos un server grandesito por que come mucha Bandwidth y banda ancha

Ej. http://www.milrumbas.com/webcam/out.jpg esta es mi cam que tengo en mi server (esta apagada).


Instalar una webcam para que se pueda ver tras una pagina web no es tan dificil con este programa que actua como un FTP y sube el .JPG a tu server sin ningun complique, en este programa puedes ponerle titulo y otras maricaditas.

Se llama YAWCAM, es gratis y sirve para casi todos los windows.....

Primero que todo tienes que tener un server grande y trata de que no sean de los gratis por que muchos no te dan acceso de FTP. cuando habras el programa solo configura el ftp con tus datos y ya.

COmo hacerle el refresh? bueno el refresh nada mas te consigues un javasciprt que te lo genere facilmente ya que si das solo el url de el .jpg te va a tocar estar haciendo refresh manual mente.

Bandwidth? uff si pues si lo tienes las 24 horas te comera el puto server ya que esta siempre en continuo usuo de ftp. En mi server ya que tiene 250 gb cada mes ya me comio me come 9 MB diarias si la tengo prendido eso quiere decir que es un promedio de 500 a 600 MB mensuales sin tantos usuarios viendola, otra cosa no vas a tener ninguna persona pegada viendo tu cam las 24 horas o si no ya seria un hijueputa enfermo... solo les recomiendo que si habran un campito grandesito de bandwidth.

Coneccion? bueno miren yo estoy utilisando una coneccion de (448kb - 256kb salida) y el intervalo es de 3 segundos por imagen, voy a ver si trato con una coneccion de (1024Kb - 512kb salida) aver que intervalo puedo ya tener.

Mi cam http://www.milrumbas.com/webcam/cam.html , cojan de hay el javascript que estoy utilzando.



Las mujeres que quieran ganar un extra les recomiendo que pongan un cam eso da su plata si la saben trabajar jaajajajaja (cam=porn)

Comentarios Facebook


Última edición por pixelcution; 12-06-2006 a las 14:19:05
pixelcution no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Pon tu WebCam en tu pagina web

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03590 seconds with 12 queries