Tema
:
local!!!! las mas simba, yo de una me la robe
Ver Mensaje Individual
28-07-2009 , 12:48:23
#
74
mataor
Denunciante Popular
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.238
Me Gusta Recibidos: 2902
Me Gustas Dados: 450
Ingreso: 11 ago 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 15
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
66
Puntos: 97984
Premios Recibidos
Total De Premios
: 3
Respuesta: local!!!! las mas simba, yo de una me la robe
viejo crimi esa vieja es de la barra ejecutiva y le dicen dizque la machacarico. digame haber si miento
mataor
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a mataor
Buscar Más Mensajes de mataor
Page generated in
0,02292
seconds with
11
queries