Tema
:
yo voto por las prepagos de cali
Ver Mensaje Individual
28-07-2009 , 08:35:31
#
16
dulcemile
Denunciante Notable
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 768
Me Gusta Recibidos: 130
Me Gustas Dados: 125
Ingreso: 08 ago 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
18
Puntos: 908
Respuesta: yo voto por las prepagos de cali
esta buenisima, ya la he visto, pero no es una prepago, hace fotos eroticas y etc pero vaya pidaselo a ver si le alcanza la vida para pagarle un polvo a una vieja de estas
dulcemile
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a dulcemile
Buscar Más Mensajes de dulcemile
Page generated in
0,02418
seconds with
11
queries