27-07-2009
, 21:42:30
|
#49 |
| Recien Registrado
| Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol eso esta rico dejale que joda su nota y mas bien trata de tirarte a las dos que eso si es rico o prefieres que tenga un man y hacer trio con el NOOO huevon nada que ver piensa un poco ya le pasara   |
| |