Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-07-2009 , 21:42:30   #49
seromax
Recien Registrado
 
Avatar de seromax
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 33
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 23 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 36
seromax el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: MI NOVIA ES BISEXUAL....lol

eso esta rico dejale que joda su nota y mas bien trata de tirarte a las dos que eso si es rico o prefieres que tenga un man y hacer trio con el NOOO huevon nada que ver piensa un poco ya le pasara

seromax no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02063 seconds with 11 queries