Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-07-2009 , 19:57:46   #3
Cesarin !
Denunciante Popular
 
Avatar de Cesarin !
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.009
Me Gusta Recibidos: 184
Me Gustas Dados: 38
Ingreso: 24 abr 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 2241
Cesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/aCesarin ! el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado Respuesta: Cuando Sale El de Fainal

Parce el CD Ya Esta ListoPero Eso Ya Depende de la Disquera
Ya Demas Que Por Hay Pa Mitad de Agosto.. Creo Ps




Última edición por Cesarin !; 27-07-2009 a las 19:59:10
Cesarin ! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02501 seconds with 11 queries