Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-07-2009 , 15:11:58   #3209
santim
Denunciante Nuevo
 
Avatar de santim
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 81
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 09 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 259
santim el Usuariox esta siendo muy bien visto/asantim el Usuariox esta siendo muy bien visto/asantim el Usuariox esta siendo muy bien visto/a
  
Predeterminado un temita ps...ay de bna

menchos un temita bn chimbita pa dedikr a la jermu...o niñas una kncion ke si se las dedikran kedaran ...tdass ..gracias

santim no está en línea  
 
Page generated in 0,01970 seconds with 11 queries