27-07-2009
, 12:09:07
|
#21 |
| Denunciante Constante
| Respuesta: Y ella como si nada...
Tocará meterselo doblado...

__________________ "... La autoridad estará en crisis cuando quien mande se contente con ser jefe, sin decidir a convertirse en líder.
Lo que necesita cualquier grupo, grande o pequeño, es tener al frente no a un oportunista arrogante, sino a un servidor sincero..." |
| |