Cita:
Iniciado por pb3000 por eso les digo que los que vivan en la florida como mua podemos hacer paseo una comitiva ahi jajajaja, y caer a ese evento yo recojo gente si necesitan y cubrimos bien ese evento igual el 17 voy a estar comprando el dvd si sale de una y colocandolo aqui para ustedes. |
Este man se va a convertir en el mas REPUTIADO de denunciando... Esperanza te hace grande pb3000 jejeje