Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:02:31   #1
Predeterminado La película de GTA sólo será posible con la colaboración de Rockstar Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Para que la serie Grand Theft Auto llegue a los cines en forma de película con actores reales deben cumplirse una serie de condiciones y una de ellas es que el equipo de producción de la licencia, Rockstar Games, y su sello editorial, Take Two, estén envueltos en todo el proceso de producción de la película.
Así lo ha declarado a Los Angeles Times el CEO de Take Two, Dan Houser, quien destaca el potencial comercial de una producción cinematográfica de estas características: "Es una obviedad que nosotros siempre pensaremos en mantener la integridad de cualquier propiedad intelectual y no realizaremos productos por debajo de la calidad para sacar dinero".
"No creemos que los juegos de la serie Grand Theft Auto, que son masivos y estructuramente complejos, puedan encajar correctamente en una película de dos horas", comenta Dan Houser en el rotativo californiano. Habrá que esperar todavía para ver si Rockstar y Take Two se deciden a dar el salto al cine con su licencia.


FUENTE: MERISTATION

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden está en línea ahora   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: La película de GTA sólo será posible con la colaboración de Rockstar

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03020 seconds with 12 queries