Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-07-2009 , 13:06:23   #6
Dominic Toretto
Denunciante Ultra
 
Avatar de Dominic Toretto
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.016
Me Gusta Recibidos: 1961
Me Gustas Dados: 974
Ingreso: 04 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 36
Puntos: 34478
Dominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccionDominic Toretto esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: WWE (Topic Oficial)

Carismático Destino



BAKERFIELD, California – Tommy Dreamer sostuvo orgulloso su Campeonato ECW, un título por el que pasó años peleando, mientras que observaba a dos Superastros peleando por el puesto de contendiente No.1. El ECW Original observó con rostro de piedra al saber que enfrentará a su amigo y antiguo campeón ECW, Christian, luego este mes en una ciudad rica en historia ECW, Filadelfia.

Christian derrotó a Vladimir Kozlov

Christian mereció el puesto de Contendiente No.1 por el campeonato ECW el jueves con una colosal victoria sobre Vladimir Kozlov. El Campeón ECW Tommy Dreamer se unió a la mesa de presentadores durante el combate y dijo que se enfrentaría a cualquier superastro para defender su título con honor en la Noche de Campeones, el 26 de julio.

Mientras que el dominante y enojado Martillo Moscovita brutalizó al Capitán Carisma durante todo el combate, el antiguo Campeón ECW Christian fue alimentado por su deseo de una vez más merecer una oportunidad al Título Extremo. Christian aterrizó un devastador “Killswitch” sobre el maestro Zambo para la esencial victoria.

El Campeón ECW Tommy Dreamer debe defender su preciado Título en la Noche de Campeones el 26 de julio contra uno de los Superastros más cercanos a él, el contendiente No.1 Christian. Adicionalmente, el combate se llevará a cabo en Filadelfia, el lugar donde nació la ECW. ¿Qué sucederá cuando Christian y Dreamer, dos Superastros motivados por el corazón, alma y fortaleza, colisionen en la Ciudad del Amor
Fraternal?


El Show de Abraham Washington con el Campeón ECW Tommy Dreamer

Uno de los Superastros más nuevos de la ECW, Abraham Washington, regresó a la Tierra de lo Extremo esta semana con un invitado especial preparado, el Campeón ECW Tommy Dreamer. Cuando Washington no alardeaba de los altos ratings de su show, insultaba al ECW Original.

“Eres el más grande Superastro de la historia de la ECW”, dijo Washington a Dreamer. “Desafortunadamente lo digo de manera literal, hermano, ¡eres muy gordo!”

Dreamer se rehusó a ceder a las burlas de Washington. En cambio, dijo al Universo WWE que quería enfrentar a Christian, no Kozlov, en la Noche de Campeones, porque libra por libra es un gran competidor y amigo, lo cual empujó al Martillo Moscovita a invadir el ring y observar amenazante al Campeón ECW.

Shelton Benjamin derrotó a Yoshi Tatsu

Buscando venganza por su rápida derrota ante Yoshi Tatsu la semana pasada, Shelton estaba en una misión por castigar al competidor japonés que llegó a la ECW por la Iniciativa de Nuevos Superastros. Esta semana, Tatsu demostró ser un competidor merecedor para el Gold Standard, castigándolo patada tras patada, e impresionando al Universo WWE con una impresionante Patada Rotativa desde las cuerdas. A pesar de tener la ventaja durante la mayoría del combate, Tatsu cayó ante el “Pay Dirt” de Banjamin. El Gold Standard y el Superastro japonés van uno a uno, ¿Quién conseguirá la ventaja en esta Extrema rivalidad?

Brie Bella (con Nikki) derrotó a Katie Lea Burchill

Las más nuevas Divas de la ECW, las gemelas Brie y Nikkie Bella, demostraron sus fuertes y astutas habilidades dentro del ring al Universo WWE esta semana. Con Brie aplaudiéndola desde junto al ring, Nikki inicio el combate con Katie Lea Burchill, pero cuando las espaldas de su oponente y el réferi les estaban dadas, las hermanas ejecutaron un intercambio ganador. Brie entró al ring para sustituir a su hermana e inmovilizó a Katie lea para la victoria. ¿Cómo serán capaces las gemelas de continuar con sus engañosas tácticas?

Ezekiel Jackson derrotó a un competidor local

Ezekiel Jackson, quien llegó a la ECW en el Draft WWE a inicios de este año, causó un rápido y fuerte impacto en la Tierra de lo Extremo. Después de decir al Universo WWE que hay sólo un nombre importante en la ECW, y es el de Ezekiel Jackson, el masivo Superastro de 6 pies 4 pulgadas de alto, envió un poderoso mensaje al diezmar a un competidor local con un modificado “Yurinagi”. ¿Cómo planea dominar la Tierra de lo Extremo?

FUENTE: WWE.COM

Dominic Toretto no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05171 seconds with 11 queries