Respuesta: La Cara Oculta De Facebook
Sin el facebook no tendriamo el topic mostronas de l hi5 y del el facebook sin el facebook no nos acordariamos cuando cumple kien sin el facebook no podrias recordas viejos momentos de colegio para mi el facebok es una buena herramienta solo ke ya ke saberla usar las cosas se caen por su propio peso
anonimo.
__________________
_________________________ Consigue la tuya escribiendo por TELEGRAM al siguiente usuario = @VENTAOFBOT |