parce a lo bien, que nea que hpta ese man ome , la otra vez ahce como 2 años lo use como ejemplo en un debate sobre porque imponer la pena de muerte en Colombia , y la mayoria de personas en el salon se me alborotaron ome , ahora yo tengo la razon

, peo igual no la imponen

, pero hay gente que si sale , lo mataria

y que pesarde las familias
esque quiere ser congresista para luchar por la niñez desamparada A NO OME!!!!!!